Asociación Coni

Asociación CONI

Asociación CONI es una ONGD española, Declarada de Utilidad Pública, independiente, plural y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Guatemala, principalmente mediante:

• El apoyo a iniciativas autóctonas de desarrollo integral dirigidas a la promoción social de los grupos de población más desfavorecidos, tales como mujeres, infancia, comunidades indígenas, jóvenes en situación de riesgo, etc.
  • La creación y el fortalecimiento de redes locales para la formación y promoción de capital humano, orientadas a generar un desarrollo sostenible e independiente.

Asociación CONI es una Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional del Ministerio del Interior: Grupo 1/Sección 1/Número 596649.

Ver nuestros estatutos