Cómo nos financiamos

En Asociación CONI, desde su fundación, nos propusimos que el 100% de tus aportaciones para proyectos de desarrollo que nos encargáramos de gestionar debía llegar íntegramente a terreno y nos comprometimos a cubrir nuestros gastos de funcionamiento aquí en España entre los socios fundadores o mediante la organización de eventos destinados específicamente a tal fin.

Hoy podemos decir orgullosos que ese compromiso es una realidad y que hasta el último céntimo de tu aportación llega a proyectos de desarrollo en Guatemala.

Origen y destino de los recursos

• Programas educativo, sanitario y de seguridad alimentaria.
    Se financian mediante donación a nuestra contraparte, desde un Fondo que se nutre de los apadrinamientos y demás aportaciones periódicas recibidas en Asociación CONI.
  • Microcréditos y proyectos productivos
    Se financian mediante créditos sin intereses a los beneficiarios desde un Fondo específico, nutrido por donantes puntuales que eligen colaborar con este programa o mediante la organización de eventos destinados específicamente a esta partida.
  • Becas universitarias
    Se financian como donación directa a los beneficiarios con los recursos aportados por un grupo de colaboradores de Asociación CONI que eligieron este destino para su aportación.
  • Gastos de funcionamiento
    Todos los gastos en España se cubren entre los socios fundadores de Asociación CONI o mediante la organización de eventos destinados específicamente a esta partida, permitiendo garantizar que el 100% de las aportaciones recibidas llega a destino.