Colabora

Desde Asociación CONI buscamos a personas y empresas sensibilizadas y comprometidas que quieran involucrarse en una cooperación al desarrollo seria, bien planteada, y enfocada a la sostenibilidad y al desarrollo libre e independiente de los sectores de población más castigados.

Hacemos firme nuestro compromiso de cubrir entre los fundadores todos los gastos de funcionamiento aquí en España para poder garantizar que el 100% de las cantidades aportadas por nuestros colaboradores llega a destino y se invierte en proyectos de desarrollo.

Y ofrecemos total transparencia y acceso a nuestras cuentas, memorias y auditorías a todo el que lo solicite, colaborador o no de Asociación CONI, para garantizar una máxima transparencia y confianza en nuestra rendición de cuenta.

Te animamos a colaborar con nuestros proyectos de las siguientes maneras: