Apadrina

Las aportaciones de los apadrinamientos, 30 € al mes, van a un fondo común que cubre el Programa Educativo, el Programa Sanitario, y el Programa de Seguridad Alimentaria de todos los niños y sus familias. En Asociación CONI queremos fomentar que no se trate solo de una colaboración económica sino que haya un contacto, un afecto y un aprendizaje mutuo entre el padrino y su apadrinado, por eso os animamos a mantener correspondencia o incluso hacer una visita a Guatemala. Si quieres apadrinar, por favor rellena este cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Preguntas frecuentes sobre el Apadrinamiento

Generated with MOOJ Proforms Basic 1.2
* Información requerida
Particular / Entidad *
Particular
Entidad
Nombre *
Primer    Apellido *
Segundo Apellido *
Fecha de nacimiento *
País de residencia *
Quiero apadrinar *
1 niño (30€ al mes)
2 niños (60€ al mes)
3 niños (90€ al mes)
más niños…
Quiero pagar con periodicidad:
Mensual
Trimestral
Semestral
Quiero que mi colaboración se haga:
Mediante cargo por parte de Asociación CONI en mi Cuenta Corriente. (Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tus datos)
Mediante transferencia periódica por mi parte a la CCC de Asociación CONI en Caja de Ingenieros: 3025-0006-21-1433246483
Mail de contacto *

mad4media user interface design