Cajas Viajeras

Las Cajas Viajeras son una iniciativa solidaria promovida por Asociación CONI para darse a conocer, recaudar fondos, e implicarte a ti y a tus amigos de una forma innovadora y divertida.

El funcionamiento es fácil, cada persona que la reciba debe:

• Pensar en un familiar o amigo que viva en otra ciudad para enviarle la caja
  • Calcular a cuántos kilómetros está la residencia de esa persona de la suya
  • Hacer un ingreso o transferencia en la cuenta de Asociación CONI de 1€ por cada 10km. (¡Quien quiera donar más puede hacerlo!)
  • Rellenar la ficha de recorrido que enontrarás dentro de la caja
  • Dejar su recuerdo personal dentro de la caja (opcional)
  • Y entregársela en mano o mandársela al destinatario elegido y asegurarse de que sigue el juego

En nuestro facebook iremos colgando mapas de España, para que veáis por dónde viaja cada caja. También puedes hacerte una foto con la caja y tu grupo de amigos en tu pueblo o ciudad. La subiremos a nuestro facebook y la mandaremos en los álbumes a Guatemala. Podéis mandárnoslas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Y eso del "recuerdo"...¿qué es? ¡pues lo más divertido! Es opcional, pero estaría bien que cada uno dejara en la caja algo típico de su pueblo o ciudad: una postal, una receta, un billete de autobús, un refrán popular,...o una carta, ¡lo que se os ocurra! explicando lo que es. Con todo ello prepararemos en Asociación CONI unos álbumes y los mandaremos a nuestros amigos de Guatemala, para que sepan algo sobre sus "cuates" españoles. Para ello es importante que si recibes una caja con más de 50 recuerdos nos la mandes de vuelta a: Asociación Coni, C/O'Donnell 47, 28009 Madrid (si quieres, a franquear en destino).

Si la caja cae en tus manos y no quieres participar, te rogamos que no rompas el juego. Entrega por favor la caja a alguien de tu misma ciudad para que esa persona continúe la cadena, haciendo a la caja viajar de nuevo.

Sabemos que te gustaría que la caja viajara fuera de España, a nosotros también. Pero eso implicaría unas comisiones bancarias tremendas por cada transferencia. Así que mejor que las cajas viajen sólo dentro España. Da igual que se repitan ciudades

Para hacer tu ingreso o transferencia, indica por favor en el concepto "CAJA VIAJERA+[nombre de la caja] +tu población + población de destino". Ej: "Caja viajera TIKAL Oviedo-Honrubia".

Asociación Coni Caja de Ingenieros: 3025-0006-21-1433246483

Divertido, ¿no?, ¡pues a por ello! Si quieres empezar una caja viajera escríbenos por favor un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.