Difunde

La durísima realidad de estas comunidades indígenas del área rural de Guatemala pasa totalmente desapercibida a nuestra sociedad. La falta de interés mediático hace de esta crisis la gran olvidada.

Por eso, nos supone un apoyo fundamental que nos ayudes a dar a conocer la realidad de Guatemala y nuestro trabajo allí, ayudando a concienciar y sensibilizar a un nuevo grupo de personas, por pequeño que sea. Así pues, te rogamos que nos incluyas en:

• Redes sociales: En ellas puedes difundir nuestros perfiles y nuestra página web haciendo llegar nuestro trabajo a muchísima gente sin ningún esfuerzo. Te estaremos muy agradecidos pues este es quizá el medio más eficaz.
  • Banners: Si tienes una web o un blog y quieres colaborar difundiendo nuestro trabajo te lo agradeceremos enormemente. Escríbenos y te mandaremos nuestros banners para que puedas incluirlos en tu web. Así mismo, tu logo y link figurarán en nuestra web en “Entidades Colaboradoras”.

Contacta

• Anuncios en publicaciones impresas: Si tienes o trabajas en un medio escrito o publicación impresa, o nos quieres anunciar en un boletín o informe interno de tu empresa, te estaremos muy agradecidos. Contacta con nosotros y te mandaremos un anuncio que se adapte a tu formato.

Contacta

• Entrevistas: Si trabajas para algún medio, escrito o digital, las entrevistas son sin duda la mejor manera de dar a conocer a fondo nuestro trabajo y sensibilizar y concienciar a la gente sobre el caso de Guatemala. La experiencia nos dice que son un gran estímulo para encontrar nuevos colaboradores, por lo tanto estamos encantados de atenderlas y las agradecemos enormemente.