Empresas

En Asociación CONI buscamos empresas comprometidas que busquen vincular su marca con los valores de Responsabilidad, Justicia, Transparencia, Compromiso, y Desarrollo y Crecimiento Solidarios, para posicionarse ante su público con una imagen atractiva, empática y diferenciadora.

Valoramos mucho a nuestros socios empresariales y procuramos dar visibilidad a su compromiso y su marca siempre que tenemos oportunidad, ya sea en entrevistas, nuestros medios de difusión, correspondencia con nuestros colaboradores, etc...

Toda empresa, independientemente de su tamaño, tiene mucho que aportar. Estamos abiertos a cualquier forma de colaboración que se ajuste a las características y los objetivos de tu empresa, pero aquí te proponemos algunas:

• Apadrinamiento: Son 30€ al mes con los que estaréis contribuyendo al crecimiento y desarrollo del niño y de su comunidad. Van íntegramente destinados al Fondo de Educación, Sanidad y Alimentación.
  • Becas universitarias: Son 900€ al año con los que tu empresa invierte en la formación superior de un alumno o alumna destacados, que luego volverán a su comunidad convertidos en un importante agente transformador.
  • Microcréditos: Son cantidades que oscilan entre los 500 y los 3000€. Suponen el capital semilla para arrancar iniciativas productivas de una cooperativa de la comunidad, a la que el proyecto le brinda el asesoramiento técnico necesario. La implicación de tu empresa puede ir más allá de la ayuda económica, si decidís luego darle seguimiento al proyecto.
  • Patrocinio de un proyecto o programa: Si te interesa identificar tu empresa con algún proyecto o programa concreto como patrocinador único tienes todas las puertas abiertas. Desde un nuevo proyecto de construcción hasta una partida como el comedor, el área sanitaria, o el área educativa, cualquier programa puede llevar el nombre de tu empresa.
  • Eventos a beneficio: Puedes organizar un evento entre tus trabajadores o tus socios y recaudar fondos para nuestro proyecto. Nosotros te proveeremos del material que necesites y si lo deseas, acudiremos el día del evento a participar como hayas planificado.
  • Voluntariado corporativo: Una forma de involucrarse cada vez más común entre las empresas. Bien planificada puede ser muy productiva en Guatemala y una experiencia muy positiva para los trabajadores de tu empresa, personalmente y como grupo de trabajo.
  • Prestación de servicios: Si tu empresa se dedica a la logística, reprografía, medios de comunicación, organización de eventos, contenidos multimedia, diseño gráfico, servicios financieros o legales, la vuestra puede ser una colaboración importantísima. Gracias a vosotros podemos insistir en que el 100% del dinero recaudado llega a Guatemala.
  • Donativos en especie: Periódicamente mandamos un container a Guatemala con material. Son especialmente agradecidos: mobiliario y material médico y odontológico, medicamentos, suplementos nutricionales, material de construcción, ordenadores y material informático, medios de transporte, ropa y comida.

Contacta con nosotros

Si crees que tu empresa puede colaborar de alguna de estas maneras, o queréis proponernos otra, por favor poneos en contacto con nosotros.