Donativo

En Asociación CONI sabemos que no todo el mundo puede o quiere apadrinar, pero sí quiere involucrarse en la medida de sus posibilidades con la gente más desfavorecida. Por eso brindamos una flexibilidad total en cantidades y plazos para que todo el mundo pueda formar parte de nuestros proyectos. Cualquier aportación es muy agradecida y, por pequeña que parezca, en Guatemala marca la diferencia. Si quieres colaborar por favor rellena este cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Generated with MOOJ Proforms Basic 1.2
* Información requerida
Particular / Entidad *
Particular
Entidad
Nombre *
Primer Apellido *
Segundo Apellido *
Fecha de nacimiento *
País de residencia *
Quiero colaborar con (€): *
Con una periodicidad:
Mensual
Trimestral
Semestral
Aportación única
Quiero que mi aportación se destine en un 100% a:
Quiero que mi colaboración se haga:
Mediante cargo por parte de Asociación CONI en mi Cuenta Corriente. (Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tus datos)
Mediante transferencia por mi parte a la CCC de Asociación CONI en Caja de Ingenieros: 3025-0006-21-1433246483
Mediante talón (sólo para aportaciones únicas) que enviaré por correo ordinario a Asociación CONI, C/O’Donnell 47, 28009, Madrid
Mail de contacto *

mad4media user interface design