Voluntariado

Los voluntarios son necesarios todo el año, tanto en Asociación CONI en España como en nuestras contrapartes en Guatemala.

Para España se buscan personas proactivas en la difusión y captación de fondos, así como en la organización de eventos solidarios.

Para Guatemala se valoran especialmente perfiles de trabajo social, educativos o de atención sanitaria, pero en Asociación CONI recomendamos a todo el mundo, mayor de edad, la experiencia de conocer de primera mano y colaborar en un proyecto de desarrollo como Comunidad Esperanza. Así pues, os animamos a todos a visitar el Proyecto y colaborar con vuestro tiempo y trabajo.

Guía de Voluntariado

Los interesados podréis encontrar información detallada en nuestra guía de Voluntariado.

Si tienes alguna duda sobre el Programa de Voluntariado o te interesa participar, por favor ponte en contacto con nosotros.